Especialidades

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Limpieza facial en Ciudad de Guatemala

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos.

El tratamiento facial de limpieza profunda es ideal esencialmente para extraer puntos negros, pápulas, y granitos que se encuentren en un estado más avanzado, así como también ayuda a equilibrar el PH de la piel y darle una tonalidad más clara.

En Neraki Beauty Center queremos que usted pruebe  estos tratamientos faciales para brindarle un mejor cuidado a su piel. Una limpieza profunda le ayudará con la eliminación de brotes, espinillas, grasas y toxinas en su piel, así como de una esterilización de los poros que la harán lucir mejor.

Conseguirá una piel tonificada, aterciopelada y con brillo natural siendo constante en sus rutinas de limpieza y en sus tratamientos faciales periódicos a manera de mantenimiento.

En Neraki Beauty Center le enseñaremos a eliminar malos hábitos que pudieran estar afectando su piel.

Comuníquese al 2277 2531 para hacer una cita, con mucho gusto le atenderemos personalmente por especialistas en piel. De esta forma seguirá con rutinas de limpieza adecuadas a su piel y dejará de afectar el PH de su rostro con mascarillas caseras o métodos  agresivos.

En Neraki Beauty Center le brindamos el tratamiento facial de limpieza profunda que le hará verse mejor y sentirse mejor.