Conócenos

Neraki Beauty Center, su mejor opción.

Salón de belleza en Ciudad de Guatemala

En Neraki Beauty Center somos un centro de estética y relajación que posee, además de tratamientos contra la celulitis, flacidez y el estrés, todos los servicios de un salón de belleza.

Si está haciendo pruebas de maquillaje porque pronto contraerá matrimonio, será dama de honor o tendrá un evento de suma importancia, entonces nosotros podemos ayudarle.

Contamos con especialistas en el área de la estética que sin duda le brindarán la mejor atención y los resultados que desea.

Somos un salón de belleza moderno y sobresaliente por la innovación en nuestros tratamientos y métodos para embellecer y relajar a cualquier persona.

Si necesita mayor información, no dude en comunicarse con nosotros. Llámenos al 2277 2531, con gusto le atenderemos y resolveremos todas las dudas que tenga sobre nuestro servicio de salón de belleza y SPA.

Venga y entérese por qué somos el mejor centro de estética Ciudad de Guatemala.

Neraki Beauty Center, su mejor opción.

Cuando el estrés se acumula puede provocar enfermedades serias y alterar nuestras relaciones sociales.

En Neraki Beauty Center ofrecemos un servicio de SPA y masajes, que le ayudarán a estar más relajado y a evitar enfermedades graves que afecten su salud.

Aprender a relajarse no es cosa sencilla, sin embargo, con nuestra ayuda podrá eliminar el estrés acumulado en su organismo.